Vuestra Luna de Miel
Viena
Cuna cultural
El centro histórico de Viena fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En él se aprecian tres corrientes históricas: la Edad Media, la Barroco y el Gründerzeit. Entre los lugares más representativos de la ciudad se encuentran la Academia de Bellas Artes, el Teatro Imperial de la Corte, el Museo de Historia del Arte, el precioso Palacio de Schönbrunn (Patrimonio de la Humanidad), el Palacio Imperial de Hofburg y la iglesia de San Carlos Borromeo (arquitectura barroca). Sin embargo, el encanto de la ciudad reside también en sus cálidos cafés, las tiendas de moda, la bonita imagen del río Danubio atravesando la ciudad, las preciosas vistas desde el Wienerwald (un bosque de Viena), etc.




Viena es una de las ciudades más bellas del Viejo Continente y está prácticamente en su centro geográfico. Ahora es la capital de Austria, pero hace unos quinientos años también lo fue de Europa.




Importancia y trascendencia
A pesar de haber perdido población durante los últimos años, la ciudad conserva todavía las majestuosas obras de arte que se construyeron durante la Edad Moderna. Fue en ese período de la historia cuando se convirtió en el centro cultural del mundo. Incluso fue durante el siglo XVI considerada “capital musical de Europa”, y entre sus inmaculadas calles pasaron grandes maestros de la música como Mozart y Beethoven.
Viena es una ciudad multicultural, muy fría en invierno y templada en verano, donde la acogedora gente, la espectacular arquitectura, el Danubio y las estaciones del año se combinan para hacerla una de las ciudades más impresionantes del planeta.
Para los que os animáis a sumergirse en la historia y belleza es un excelente destino de luna de miel.