Vuestra Luna de Miel
Ciudad de Québec
Lugares a visitar
Puedes conocer el Santuario de Sainte Anne de Beaupré, el Museo Huron-Wendat, el Hotel Museo Premières Nations, las Paines d’Abraham y el espectacular Hotel de Hielo.
Para los amantes de la naturaleza, se recomienda hacer un recorrido por El Parque Nacional de la Jacques-Cartier, la Isla de Orleans y el Parque de la Chute-Montmorency (con cataratas de hasta 80 metros).




La Ciudad de Québec es el corazón y centro histórico de Canadá, la tierra de los arces. Está situada al sudeste del enorme país, en Québec, y comparte región con Montreal y Ottawa, la capital. La fortificada e histórica ciudad no es un destino muy común, pero posee una poderosa belleza arquitectónica y cultural entre sus encantadoras calles.



Actividades y atractivos
Se practican deportes como el patinaje y el hockey sobre hielo. Para ello podéis acudir a pistas de esquí como Mont Sainte-Anne o Stoneham. Detrás de las murallas de la ciudad, la poderosa naturaleza canadiense es protagonista de un sinfín de atractivas actividades para disfrutar al máximo de vuestra luna de miel.
La belleza natural es un mágico oasis para alejar la mente de las actividades cotidianas. Es un descanso para la mente, una luna de miel para los más románticos y entusiastas de la naturaleza y de la cultura.