Vuestra Luna de Miel
I'm a Title. Click to edit me
En el silencioso frío de Islandia se esconden grandes e impresionantes tesoros humanos
y naturales.
Este país descendiente de los vikingos es una auténtica joya del turismo
internacional. Plagado de cultura, blancos paisajes y gente acogedora resulta un lugar de
ensueño para viajar de luna de miel.
El feliz país de Islandia
Quizá hablar de un viaje de novios en el norte es romper con el paradigma de lunas de miel en islas idílicas del Caribe o en excursiones por la selva. Sin embargo, la geo cultura de Islandia es realmente bonita y sorprendente.
Tenéis que conocer su increíble naturaleza que ofrece glaciares, auroras boreales, géiseres, lagunas termales e incluso volcanes. No os va a decepcionar.
"La bahía humeante"
La capital Reykjavik es cuna de la cultura vikinga y una gran ciudad a nivel estético y cultural. Son muy famosas sus coloridas casas, la tradicional música folclórica islandesa, la iglesia Hallgrímskirkja, la playa termal y el espectacular edificio de Perlan.
Entre sus anchas calles se aposentan cafés, museos, galerías de arte y varios hoteles. Hay que visitar la moderna Galería Nacional de Islandia, la atractiva plaza de Austurvollur, el Museo de Arte de Reykjavik, la Harbour House, el Museo de Escultura Ásmundur Sveinsson y Kjarvalsstadethir.
Es una ciudad cosmopolita y muy abierta a los turistas que acuden a disfrutar de sus helados paisajes en estado casi virginal y de la hospitalidad de los habitantes. No perdáis la oportunidad de disfrutar de este mágico viaje de novios tan romántico.







Islandia