Vuestra Luna de Miel
Pretoria - Johannesburgo
Pretoria
Pretoria es la tercera ciudad más importante de Sudáfrica y la capital administrativa del país. En ella reside la sede del poder ejecutivo, y también un siglo y medio de tradición holandesa. Es un fuerte foco de atracción turística. Su centro urbano está representado por la Plaza de la Iglesia, donde se levanta el Monumento a Paul Kruger, uno de los pioneros en la fundación de la República de Transvaal y presidente de Sudáfrica por cuatro periodos.
Aparte de esta ilustre plaza se pueden visitar otros atractivos turísticos como el Transvaal Museum of Natural History, el Museo del Arte y el antiguo cementerio. También en Pretoria se localiza el Jardín Zoológico, el mayor del mundo, donde viven unas 4.000 especies animales, además de especies acuáticas y de serpentario.
Es una ciudad llena de historia y encanto que hará vibrar el espíritu del más aventurero. Un destino que hará que vuestra luna de miel sea tan dulce como difícil de olvidar.



Se trata del Ellis Park Stadium. Aquí se jugó el mundial de fútbol en el 2012. Cosa que dio fama a la ciudad. Además en este estadio se ganó el mundial de rugby en 1995. Hito que ha marcado la historia de este país.

Situadas a tan solo 59 km de distancia entre sí, las ciudades de Pretoria y Johannesburgo reflejan el nuevo espíritu sudafricano que nació tras la desaparición del apartheid hace ya dos largas décadas.


Es uno de los focos culturales más importantes de la ciudad


Johannesburgo
Johannesburgo es una de las mayores ciudades del mundo, con alrededor de tres millones de habitantes. Es considerada el principal centro económico y financiero del país. Sin duda, se trata de uno de los lugares más vistosos del continente para ir de viaje de novios.
Entre las principales atracciones turísticas de Johannesburgo destaca el Gold Reef City, un gran lugar de ocio con establecimientos hoteleros, restaurantes, etc. Además, en el Art Gallery se exponen pinturas figurativas y paisajes rupestres europeos y africanos. Las verdades más oscuras del apartheid se pueden descubrir en el Teatro Cívico y el Museo del Apartheid de Johannesburgo.
En el mundo deportivo, Johannesburgo tiene uno de los estadios más bellos y grandes del mundo: el Ellis Park Stadium. Allí fue donde Sudáfrica ganó la Copa del Mundo de Rugby en 1995, un título que consiguió la igualdad y prosperidad del país.
Una de las atracciones preferidas es el Zoológico de Johannesburgo, todo un espectáculo para los turistas.
La ciudad posee además interesantes alrededores turísticos. En Soweto, antiguo barrio segregado negro durante la época del apartheid, se encuentra el Museo Mandela (su antiguo hogar). A 25km al noroeste se encuentra el Sterkfontein, lugar donde se halló el primer esqueleto de Australopithecusafricanus.
Es una ciudad muy próspera durante todo el año, con clima seco, temperaturas agradables y sol permanente. Un lugar magnífico para disfrutar de una inolvidable y exótica luna de miel.
Mira un vídeo sobre el lugar aquí >>