Vuestra Luna de Miel
I'm a Title. Click to edit me
Nepal es un país que se encuentra en Asia meridional localizado entre China e India. Su capital es Katmandú, una discreta y misteriosa ciudad situada a las orillas del río Vishunmati.
Espiritual en las alturas
En esta región podréis disfrutar de una de las cunas de la espiritualidad oriental. Esta ciudad se caracteriza por la gran cantidad de templos hinduistas y budistas que tiene. Entre ellos destacan el templo hinduista de Pashupatinath, dedicado al dios Shiva, el de la niña-diosa Kumari y el Templo de Kashtamanda. En el valle de Katmandú hay hasta siete. Es por ello por lo que su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 según la Unesco.
La capital ofrece grandes atractivos turísticos como puede ser la plaza Darbur, el barrio de Thamel, el Palacio Real de Hanuman Dhoka y las espléndidas vistas de las montañas más elevadas del planeta. Si sois aventureros no esperéis a encontrar un paraíso geográfico como la blanca Cordillera del Himalaya. Es una costumbre entre los turistas acercarse a los pies de estas montañas que son el anhelo de los alpinistas.
Belleza milenaria
También en los alrededores de Katmandú es muy turística la ciudad de Bhaktapur, también llamada “la ciudad de los devotos”, donde reside gran parte de la
tradición del nativo pueblo de los jyapus.
En la ciudad de Patán, por su parte, podéis disfrutar de la singular y atractiva arquitectura newari en estado puro. En vuestra luna de miel podéis también visitar el Parque Nacional de Chitwan. ¿A qué esperáis?






En el Parque Nacional de Chitwan

Arquitectura nepalí

Nepal